5
(1)

Lancha para alquilar en Ibiza para un día de excursión

Os ofrecemos este tipo de lanchas destacando dos de sus ventajas, con su velocidad y su poca profundidad (calado) te hará posible acceder a rincones mágicos y a los lugares más recónditos de la isla, a los que no todo el mundo puede entrar, paraísos vírgenes y naturales sin chiringuitos ni masificaciones de personas y barcos.

Lancha barata para alquilar en ibiza
SaTorreta,una de las paradas que haremos en Formentera

Nuestra preciosa Lola es una motora rápida y abierta disponible para alquilar días sueltos con patrón, de casi 8 metros de eslora y 2,60 metros de manga. Con capacidad para 10 personas, es ideal para recorrer las playas de Ibiza y Formentera en tus vacaciones.

alquiler lancha en ibiza
playa de Illetes, una de las mejores playas de Europa

Cómoda y perfecta para disfrutar de un día estupendo y divertido con tu grupo de amigos o familia en nuestra preciosa isla. Esta lancha posee un potente motor Mercruiser 5.7 260 CV HP, con lo que su navegación de esta lancha es muy deportiva y dinámica.

Es perfecta para hacer la excursión de día completo, tanto para la ruta de playas y calas de Ibiza, como la ruta de playas de Formentera.

barco en ibiza para alquilar
Disfruta con tus amigos con esta lancha de 7.5 metros de largo

Sin patrón y con patrón posibilidad de alquilar

Pertenece a nuestra empresa Navega por Ibiza desde el año 2014 y es el barco que estás buscando si quieres pasar un bonito día practicando deporte acuático en aguas cristalinas, ya que dispone de 10 equipos de snorkel en ibiza y equipo de Wake, diversión asegurada, para la practica del wake tendremos que alejarnos algo de la zona de la costa ya que Formentera es reserva natural y protegida de 3 millas de la costa.

alquiler de lancha en ibiza y formentera
Dispone de mesa para pequeños picnics

Nuestra motora Lola es idónea para fondear en calas y podrás bucear con tus amigos disfrutando de unos preciosos fondos marinos.

Este tipo de embarcaciones es perfecta para visitar lugares como Sa Torreta, isla de Porcs.

 Pequeños paraísos que se encuentra de muy difícil acceso, puesto que existe muy poca profundidad y no todos los barcos pueden entrar, pequeños islotes o islas vírgenes y muy naturales, en los que no existen los chiringuitos ni viviendas, una autentica experiencia acercarse y visitar estos lugares con esta lancha por su poca profundidad, quizás en alguno de estos sitios no hay mas de un metro de profundidad, seguidamente nos espera Espalmador, 

playa de espalmador en formentera
Playa de Espalmador en Formentera, Caribe Europeo

también llamado como el Caribe Europeo, islote separado de Formentera por una pequeña separación de 300 metros de agua, y con una pequeña profundidad de 1 metro a 2 metros según los días de como esté el mar, este islote ahora mismo se encuentra a la venta por 22 millones de €, pero no tendremos problemas de visitarla, solo nos encontraremos una pequeña casa y embarcadero donde viven los dueños, dos hermanos catalanes y familias, en el año 2018 se vendió el islote por 18 millones de euros a una familia Belga, el gobierno Balear dio el ok a la operación de este paraíso.

En este islote seguramente habrás  oído los famosos barros de Espalmador, una pequeña laguna unida por pequeños charcos de barro, tiene mucha concentración de sal y los olores tampoco son muy agradables, debido a su estanqueidad, el calor y de lugar de asentamiento de aves en algunos periodos del año. Terminando la visita de Espalmador llegaremos a Illetes en 10 minutos, pasaremos de la exclusividad y tranquilidad, a lo más turístico de Formentera, chiringuitos, restaurantes de todo tipo de comidas, precios y comodidad, aparte de muchísimos barcos, es una playa muy visitada y turística de las mejores de Europa y el mundo, el fondo es de arena, asi que el color del agua es azul y muy cristalina, parada obligatoria.

 Las opciones para comer y la elección del restaurante te la ofrecemos en este enlace elección de restaurante y opciones para comer.

Para el final de la excursión tenemos guardado lo mejor, el atardecer volviendo a casa, haciendo una pequeña parada en Cap des Falcó, lugar natural y de un acantilado de 200 metros, precioso lugar para acabar el día.

playa del pirata en formentera
Playa del Pirata ( Illetes) en Formentera, aquí encontraremos el restaurante El Pirata

Si buscas un poco de relax y tomar el sol en familia en Ibiza o Formentera, también te ofrecemos lancha, ideal para 6,8 personas ya que dispone de una amplia mesa en popa convertible en solárium, y unos cómodos asientos en proa unidos por uno central para disfrutar del paseo.

lancha para alquilar en ibiza
Isla de Porcs en Formentera

Si hay niños pequeños en la familia podrán pasar un divertido día bañándose en preciosas calas y playas de Ibiza y Formentera, ya que dispone de una cómoda escalera en popa para facilitar el acceso al agua.

interior de chaparral 23 ssi en ibiza
Amplia proa unida como solárium y popa en L

La Lola tiene ducha exterior y toldo para refugiarse un rato del sol en los días más calurosos, nevera con refrescos y agua fresquita incluidos en el precio. También tiene wc químico, lavamanos y radio cd y USB para disfrutar de música a bordo.

alquilar lancha en ibiza y formentera
SaTorreta, paraje natural y virgen sin viviendas ni restaurantes en Formentera

Esperamos que decidas pasar uno o varios días para navegar por Ibiza en nuestra Lola, para más información o consultar todas nuestras ofertas, barcos económicos y con grandes calidades, consulta ya los días disponibles ,no dudes en ponerte en contacto con nosotros…y TODOS A BORDO!!!

interior de la lancha chaparral 23 en ibiza
Mandos y nevera de la chaparral 23 ssi
playas bonitas en Formentera
Isla de Porcs, lugar con muy poca profundidad accesible solo algunos barcos

Por ultimo…la tenemos preparada esta lancha para alquilar en Ibiza.

FICHA TÉCNICA

Chaparral 230 ssi (Lola)
• Eslora 8 metros Manga 2,60
• 10 Plazas
• Ducha exterior
• Toldo Bimini
• Camper
• Nevera ice box.
• Bomba de agua caliente.
• Convertidor de corriente 12v a 220V.
• Cargador de baterías.
• WC químico
• Lavamanos
• Espaciosa bañera en popa con mesa convertible a solárium
• Consumo 20 l/h
• GPS VHF
• Radio cd
• Molinete eléctrico y escalera de baño

El precio incluye

Patrón
• Seguro a todo riesgo
• IVA
• Equipos de snorkel (10)
• Refrescos y agua
• Equipo de Wake
• Limpieza final

Fianza en caso de alquilar sin patrón

700€ bloqueados con tarjeta de crédito o mediante transferencia.

Haremos un pequeño check-in antes de zarpar y ver el estado del barco, al regresar realizaremos un check-out y volveremos a revisar el estado de el.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by