0
(0)

Barco para eventos privados y grupos grandes en Ibiza

Alquiler de barcos para grupos de más de 12 personas en Ibiza

Fantástico barco económico para alquilar para eventos privados, grupos de hasta 90 personas con dos turnos de excursiones diarias. Te incluiremos paella, refrescos, agua, vinos, cerveza, el café caleta típico Ibicenco y cava para finalizar el dia con un bonito sunset

Saldremos del puerto de Ibiza en Puerto de Marina Botafoc, en frente del hotel El Corso, al final del paseo marítimo dirección embarques de los ferrys, una vez allí estaremos preparados para pasar un día feliz en barco.

alquiler de barcos en ibiza
El barco clásico para grupos grandes en ibiza, fondeado en la playa de Illetes.

Subiremos al barco todo lo que nos haga falta, como objetos personales ( gafas de sol, toalla, visera, gorro y muy importante nuestro traje de baño), visitaremos el islote de Espalmador, una pequeña isla privada natural y virgen antes de llegar a Formentera, prohibiéndose el fondeo en ancla por la protección de fondo marino y posidonia, unicamente posible el fondeo en boyas ecológicas,  estas islas de Espalmador y Formentera separadas unicamente por 300 metros, también llamado el Caribe Europeo. En este parque natural sólo es posible parar amarrándose a una de las boyas de pago, en el alquiler de este barco el precio de la boya está incluido. (90€ aproximadamente),

La duración del paseo hasta nuestra primera parada sera de una hora aproximadamente, en este transcurso de tiempo podremos disfrutar de música, canapés y bebidas, que más podemos pedir antes de darnos el primer baño en el paraíso de la isla de Formentera.

barcos para alquilar a grupos grandes en ibiza
El barco navegando entre las aguas de Ibiza y Formentera

Visita las mejores playas de Ibiza a bordo de un barco clásico para eventos privados

Ya estamos en Espalmador, disfrutaremos del primer baño, juegos de snorkel y juguetes hinchables para acompañarnos en las aguas cristalinas de este privilegiado paraíso, donde aparte de estas aguas tan espectaculares… un lugar importante de visitar seria la laguna de Espalmador, lugar de charcas y pequeñas lagunas de alto contenido en sal, sales minerales y fango, lugar de refugio de aves emigratorias que eligen unos meses al año aparearse y vivir en estas charcas, a esta laguna podremos llegar dando un pequeño paseo por la orilla adentrándonos hacia su interior por un camínito de madera perfectamente indicado con señales de madera y pequeños postes unidos por cabos.

Otro punto a visitar imposible de no perderse es el otro extremo de este islote, donde acaba y vemos la separación que hay a formentera, donde comienza la playa de Illetes, entre Espalmador y esta playa de Illetes apenas tenemos unos 300 metros, arena blanca y aguas azules en Formentera encontrarás, a veces según esté el mar puede llegarse a cruzar a pie, quizás te pueda llegar el agua algo más de la cintura, pero ojo, con las corrientes, también espero que hayas bajado una cámara de fotos o teléfono móvil para inmortalizar estos paisajes, eso si, en un bolso impermeable accesorios especiales para tal caso, es un lugar mágico que contemplarás, realmente te darás cuenta que la excursión ha merecido la pena.

Todos al barco de nuevo! disfrutaremos de una buena paella de marisco o de carne, la tendrás preparada al llegar al baco despúes del baño y de visitar Espalmador, riquísima paella con mucha experiencia durante ya muchos años, todo esto acompañado de bebidas como vino, cerveza y sangría … después de este momento nos espera disfrutar del típico café caleta ….ultimo baño y ahora solo nos queda disfrutar de la vuelta al puerto.

Si habéis elegido el turno de tarde la vuelta a casa será cayendo el sol ante nuestros ojos, disfrutaremos de una de las mejores puestas de sol de la isla de Ibiza y Formentera,acompañado de una copa de cava charlaremos con nuestros amigos de lo bonito que hemos pasado el dia y lo rápido que ha pasado, Os esperamos de nuevo.

Este gran barco, está disponible para alquilar en los siguientes horarios:

  • – De 11:00 a 17:00 Horario mañana ( 6 horas de excursión)
  • – De 17:00 a 21:00/ 22:00 Horario Sunset ( 4/5 horas de excursión)
  • Dia completo ( 8 horas de excursión) 

Bajo petición, siempre se puede concretar un horario diferente, a elección del cliente.

El precio incluye la embarcación, la tripulación, el seguro del barco y de sus ocupantes, combustible, amarre del puerto, snorkel, fondeo ecológico en playas de las proximidades y comida buffet.

La mesa interior del barco, preparada con todos los detalles

En este barco para alquilar en Ibiza para eventos privados disponible para alquiler en Ibiza, se incluye también a la tripulación. Además del patrón del barco, en él os acompañarán también uno o dos marineros que estarán a vuestra disposición en todo momento.

El alquiler de este barco clásico incluye un rico buffet, paella a bordo, montaditos con vinos y licores.

Barco para alquilar grupos de mas de 12 personas

Este precioso barco clásico está disponible para la celebración de todo tipo de eventos:

  • Bodas en barco 
  • Despedidas de soltero 
  • Cumpleaños 
  • Aniversarios de boda 
  • Eventos de empresa 

Todo lo que se te ocurra. Nosotros te ayudaremos o aconsejaremos para que en tu día especial nada pueda fallar. 

Para grupos grandes disponemos de otros barcos que te pueden interesar, como La Goleta ó El attraction.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by