Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
TripAdvisor
Google Plus
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram
La bella Lola · Navega por Ibiza | Blogs | Restaurantes de Formentera

Restaurantes de Formentera

8
ABR
2018
 
 
Flecha Izquierda   Flecha Derecha

Restaurantes de Formentera en barco

08/04/2018 18:40 | Diego Navega por Ibiza
1127  
Foto Blog
Formentera

Los mejores Restaurantes de Formentera en barco

Te ofrecemos varias opciones para comer y para que puedas elegir el restaurante que mas se adapte a tus necesidades.

Por un lado podrás traer a bordo la comida y bebida que vosotros creáis oportuno para pasar el dia, escogeremos la playa de las que visitaremos a lo largo del día para fondear y comer a bordo sobre el barco.

Otra opción es que por un pequeño suplemento económico, nos encarguéis la comida y bebida que os apetezca. Os estará esperando en el barco cuando subáis a bordo.

Y por ultima opción es disfrutar y comer en algunos de los chiringuitos de las playas que visitemos, estaremos encantados de aconsejaros sobre ellos respecto a lo que busquéis, precio, calidad, vistas, ambiente etc, en una de las que visitaremos será la playa de Illetes (Formentera), siempre todos los años es nombrada entre las 5 mejores del mundo, ahí nos encontraremos diferentes restaurantes de playa como...

Podríamos en realidad realizar un ránking sobre los mejores restaurantes de la isla de Formentera, pero en realidad que al haber tantos y de tanta calidad el ránking seria algo complicado en realizar, pero vamos a destacarles los mejores y los mas típicos con la experiencia nuestra vivida en ellos durante ya muchos veranos.


Un grupo de amigas disfrutando de su día en barco por Ibiza y Formentera

En la playa de Illetes, siempre nombrada como dentro de las cinco mejores playas de Europa nos encontraremos una serie de restaurantes de playa ahora llamados también beach clubs, les vamos hablar de los dos lados de esta playa, poniente y levante. En primer lugar el lado de poniente, que es donde normalmente estaremos mas cómodos, ya que el viento predominante de la isla es levante, asi que la zona de poniente estaremos mucho mas cómodo sin apenas ola.

Todos estos restaurantes tienen servicio de zodiac, llegaras con tu barco y te colocaras lo más enfrente posible al chiringuito, es ahi cuando el barquero del chiringuito te llevara al restaurante, podrás llamarlo por radio o por tlf, previamente tendremos la reserva realizada con tiempo, es aconsejable tener la reserva previa con unos días de antelación y si es temporada alta incluso con alguna semana, esto restaurantes solo están abiertos en verano, a finales de abril ya tenemos alguno abierto y ya todos abiertos en mayo hasta finales de septiembre y principios de octubre.

Restaurantes en la playa Illetes de Formentera

Suelen tener dos horarios de comidas, a la 1pm y a las 4pm, podrá escoger que horario te conviene mejor, según la hora que comencéis la excursión el patrón os podrá aconsejar el horario de la comida y asi se conservara por encima de todo el día de la excursión y visitar los sitios que os tenemos que enseñar.

En primer lugar restaurante Es Ministre llegando desde Ibiza es el primero que nos encontraremos Restaurante Es Ministre +0034) 609 600 538 VHF por radio CH 75 y su eslogan... el paraíso a la carta, pescados y arroces, puede ser uno de los mas económicos de la playa.

Es Ministre Formentera

En segundo lugar nos encontraremos el famoso Juan Andrea  juan y andrea tlf 0034) 630 258 144  y por radio VHF CH 71 vean ya como en su pagina ya se anuncia como el mejor de la playa de Illetes, desde 1971 es el mas antiguo de Illetes, de extrema calidad y precio. Reconocible por sus palmeras, el único que dispone de este detalle. En la pag te ofrece la carta de precios para que pueda ojearla.

Clientas disfrutando de una agradable comida en Formentera

Seguidamente Kiosko restaurante El Pirata, lo reconoceremos por su bandera en lo alto de una calavera . Restaurante el Pirata Tlf 971 32 40 64 por radio VHF CH 88, bastante completo,buenas vistas,calidad y precio, ofrece dos ambientes, donde puedes comerte una pizza o una hamburguesa o ya comer los típicos arroces y pescados de la carta, ambientado siempre con un d.j y música alta, el único inconveniente que podríamos nombrar seria este, si buscas algo tranquilo para disfrutar de la comida o el paisaje, si vas con amigos y buscas fiesta este es el mas adecuado.

Vistas del restaurante El Pirata de Formentera

Molí de Sal,  Restaurante Molí de Sal   971 18 74 91 calidad asegurada, por radio VHF CH 87 irreconocible por su estructura de un molino viejo, es el único en el que el suelo no es de arena, puede ser el mas de alto precio junto con Juan Andrea pero el servicio y la calidad esta asegurada y demostrada, ideal si quieres tranquilidad, buen servicio y que no haya un d.j dándote la comida, dispone de una zona de sofá y cojines fuera del restaurante con muy buenas vistas a toda la playa y parte de la isla, al ser el restaurante mas elevado de todos de la playa.

Restaurante Molí de Sal Formentera, visto desde fuera y la terraza de que dispone 

Restaurante Tiburón, Tlf 659638945, 616290511 Restaurante El Tiburón el menos conocido pero no por ello de menos calidad o servicio, como podemos ver no tienen pagina web pero si que tiene Tripadvisor para que le pueda orientar, tiene buenas vistas, es bastante juvenil y el menos masificado, su precio es normal para lo que es Formentera.

Beso Beach Restaurante Beso beach   Tlf 622 222 113 971 324 572 por radio VHF CH 76 ahora mismo el chiringuito de moda, muy juvenil y gente cool, precio algo elevado, buen ambiente amenizado siempre por algún buen d.j, al atardecer suele juntarse gente para ver como cae el sol, es uno de los atardeceres típicos de Formentera, en ese momento se mezcla las personas que estaban en el restaurante comiendo y las que van llegando en barcos, esta ultima gente llega a ultima hora y bajan a la playa de el Beso desde sus barcos, si tienes suerte podrás entrar y pedir un mojito, suele estar muy masificado, esta muy de moda.

Banco típico del restaurante Beso Beach donde te puedes hacerte la famosa foto

Restaurante Sa Sequi Restaurante Sa Sequi Tlf + 34 648 45 11 95 , es el restaurante mas cercano al puerto de la Savina,único puerto de Formentera, y ultimo restaurante de la playa de Illetes, es el único que no contiene servicio de zodiac o barquero, podrás fondear cerca tu barco y bajar con una de nuestras auxiliares o zodiacs que incluimos siempre en el precio en todas nuestras embarcaciones, Zodiac también dos horarios de comida y puede ser el menos masificado de todos, buen precio y buenas vistas comparables con las del restaurante Molí de Sal.

En el lado de Levante de esta playa, solo nos encontraremos el restaurante Tanga desde 1978  Restaurante El Tanga  es uno de los mas antiguos junto con Juan Andrea Tel: 971 187 905 al esta en el lado de levante de la playa de Illetes, no encontrarás muchos barcos, incluso ninguno, ya que el lado mas cómodo de la playa es lado opuesto a este, debido al pequeño oleaje que puedes encontrarte, debido al viento de levante predominante de la isla.

Aun asi podrás llegar a este restaurante en barco o andando desde el lado opuesto, la playa de Illetes es muy estrecha, asi que dejando el barco en el lado cómodo de la playa (poniente) podrás acceder andando dando un pequeño paseo de unos 15 min por un camino virgen y natural de esta playa. En la pag web encontraras fotos y la carta de precios, carta variada de pescados, arroces y caldereta de langosta, también comida mas sencilla, como pizzas, hamburguesas etc.

Restaurantes Tanga

Restaurante Es Caló Restaurante Es Caló Tlf  0034 971 32 73 11 Dirección y contacto: C Vicari Joan Marí 14 Es Caló de San Agustín
Formentera, en el lado de levante nos encontraremos con este restaurante, con estas preciosas vistas muy cerca del restaurante, unos 100 metros, un pequeño embarcadero de barquitos de lugareños de Formentera, resguardado de vientos y mareas hacen de un sitio mágico imposible no visitar, buenos precios y dispone de carta en la web pero sin precios, tiene dos ambientes y una terraza donde comer también con vistas inmejorables.

Embarcadero es Caló

En cala saona, tendremos varios a elegir, Sol, Chacala y bar Bartolo.

Bar Bartolo con preciosas vistas

Restaurante Sol, Tlf 971 18 75 91 San Francesc de Formentera, muy típico y muy bueno en precio y calidad, a unos 200 metros de la playa. tiene servicio de barquero, os recogerán y os llevaran al restaurante.

Restaurante Chacala, Lugar Venda de Sa Miranda Cala Saona, 0, 07860 Sant Francesc Xavier, Islas Baleares Tlf 971 32 10 24, muy similar al Sol, están muy juntos, quizás este, esté más encima que el anterior, asi que los precios son bastantes parecidos.

Bar Bartolo, puede ser el que mejor vistas tenga de los tres, el único inconveniente es el tamaño de el y que no den comidas, solo podrás picar algo y beber, dispone de bancos fuera y troncos bien puestos en el suelo como sillas para poder contemplar la playa a una altura de unos 50 metros. Precioso ver el atardecer desde aquí, o por todo el acantilado que esta situado.

Restaurantes en Cala Saona

 

info@navegaporibiza.com

Teléfono +34 647 743 437

 

                                                                                          

Publicaciones

Últimos Post

Restaurantes de Ibiza en barco  
  Diego Navega por Ibiza | 25/05/2018  
  Restaurantes de Ibiza  
Ibiza sus piratas y corsarios  
  Diego Navega por Ibiza | 11/05/2018  
  Ibiza y sus corsarios  
Nuestra historia  
  Diego Navega por Ibiza | 11/04/2018  
  Quienes somos  
La vida a bordo en un barco velero o catamarán  
  Diego Navega por Ibiza | 09/04/2018  
  Navegación Ibiza  
Navegar a vela o a motor  
  Diego Navega por Ibiza | 08/04/2018  
  Navegación Ibiza  
Restaurantes de Formentera en barco  
  Diego Navega por Ibiza | 08/04/2018  
  Restaurantes de Formentera