Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
TripAdvisor
Google Plus
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram
La bella Lola · Navega por Ibiza | Blogs | Restaurantes de Ibiza

Restaurantes de Ibiza

25
MAY
2018
 
 
Flecha Izquierda   Flecha Derecha

Restaurantes de Ibiza en barco

25/05/2018 13:43 | Diego Navega por Ibiza
291  
Foto Blog
LOS MEJORES RESTAURANTES DE IBIZA EN BARCO

En este post os voy a hablar de algunos de los mejores restaurantes que podéis encontrar en la costa de Ibiza, intentaré resaltar lo más especial de cada uno de ellos y que esto os pueda ayudar a averiguar cuál de ellos no puede faltar en tu lista de restaurantes visitados. Comenzaré por la zona sur de la isla, concretamente por nuestra querida Playa de las Salinas que es dónde nosotros pasamos prácticamente todo el verano.

En la Playa de las Salinas tenemos un total de 5 restaurantes, Can Masía, el Mar y Sal, el antiguo Guaraná que reabre como el nuevo Beso Beach Ibiza en este próximo verano 2018, el Malibu Beach Club, el Jockey Club Salinas y el mítico Sa Trinxa. Si añadimos el restaurante Can Salinas que nos encontramos en la carretera que lleva hacia la playa, contaríamos con un total de seis restaurantes. Una terraza con encanto y carne a la parrilla sería Can Masia, ideal para estar con niños y con mascotas. Por su música, su ambiente y su buen rollo me quedaría con el Jockey.

El restaurante Jockey Club Salinas, con maravillosas vistas de la playa

Ahora es el turno de la hermana de Salinas, la playa es Cavallet, en esta parada os tengo que aconsejar el restaurante La escollera. Un restaurante elegante, con unas preciosas vistas de toda la playa. La paella es simplemente exquisita y su carta de pescado no tiene desperdicio. No es el típico restaurante de playa, su ambiente no tiene nada que envidiar a la elegancia de un restaurante de Paris.

La elegante terraza con vistas de La Escollera, en la playa Es Cavallet

Seguimos bordeando la isla y nos encontraremos con Sa Caleta, una preciosa cala de acantilados color naranja donde se ubica el restaurante Sa Caleta. Restaurante típico de Ibiza, ofrece servicio a sus clientes todo el año. El personal es muy profesional y agradable. Si quieres ir a comer en sábado o domingo no te olvides de reservar, siempre está completo y eso no puede ser casualidad.

Preciosa foto del Restaurante Sa Caleta

Llega el turno de Cala d´ Hort. Una cala que no puedes perderte de ninguna de las manetas, al igual que su maravilla vista del islote Es Vedra. En esta playa hay varios restaurantes, de los que en mi opinión cabe destacar, el Restaurante el Carmen y Es Boldado. En esta preciosa cala no he podido evitar nombrar dos de sus restaurantes. Si tuviera que elegir sólo uno, no sabría cual. Sus vistas son inmejorables, pues están en un lugar idílico, pero en ambos encontraremos calidad, servicio y esencia de la isla. En ambos hay que reservar mesa, si es el agosto conviene hacerlo con bastante tiempo y os aconsejo pedir mesa en primera línea. En ambos encontramos una amplia carta de arroces y pescado fresco. Cabe destacar que la paella de marisco de Es Boldado es de las mejores que he comido nunca.

Es Vedra, vista desde Cala d´Hort, concretamente desde el restaurante Es Boldado al atardecer

Si pasamos por Cala Tarida os recomiendo el Ca´s Mila, un restaurante con unas vistas espectaculares de Cala Tarida, si se puede elegir una opción sería cenar viendo el atardecer. La fideuá es muy buena y también os recomiendo la fritura de marisco. Si vas a esta playa y te apetece un ambiente más cool, entonces deberías pasarte a comer o tomar uno de sus cócteles al Cotton Beach Club, su terraza y azotea son espectaculares, tiene carta mediterránea y también ofrecen sushi.

Avanzamos por el Oeste de la isla, y llegamos a Cala Conta, en esta famosa y espectacular playa me he decantado, como no, por S´illa des Bosc. Este es para mí opinión uno de los que debe estar en tu lista de imprescindibles, no os lo podéis perder. Lo tiene todo, ubicación, servicio, carta, calidad, vistas y buen ambiente. Nunca decepciona. Restaurante de 10. Una buena opción puede ser la paella de marisco, o la paella de bogavante. Espectacular.

San Miguel. Restaurante port de Balansat, un lugar precioso y tranquilo donde disfrutar de una agradable comida en familia.

Una de las calitas más bonitas de la zona norte es S´ illot des rencli, en la que se encuentra un restaurante típicamente ibicenco, con unas vistas inmejorables de la bahía. Pescado fresco, personal muy agradable y ambiente tranquilo.

Si llegamos al extremo norte de la isla significa que hemos llegado a Portinatx, y una visita reciente me obliga a nombrar el lugar llamado Los enamorados, uno de mis últimos hallazgos. Este lugar tiene magia, es de lo más pintoresco y encantador que vais a encontrar en esta isla. Mi consejo, durante la segunda mitad de mayo y la primera de Junio, cenar a las 20 viendo como atardece. El personal es bastante atento.

Supongo que si venís a Ibiza, os apetecerá probar el plato por excelencia, el bullit de peix. Para lo que deberías acudir la preciosa y escondida Cala Mastella, concretamente al restaurante El bigotes, un lugar rústico junto al mar con más de 40 años de trayectoria. Ubicada en el Noreste de la isla, esta cala de aguas cristalinas y poca profundidad es uno de los más bonitos de la isla. No os olvidéis de probar su café caleta.

Cala llonga. Amante

Playa Talamanca- Restaurante Sa Punta 

Publicaciones

Últimos Post

Restaurantes de Ibiza en barco  
  Diego Navega por Ibiza | 25/05/2018  
  Restaurantes de Ibiza  
Ibiza sus piratas y corsarios  
  Diego Navega por Ibiza | 11/05/2018  
  Ibiza y sus corsarios  
Nuestra historia  
  Diego Navega por Ibiza | 11/04/2018  
  Quienes somos  
La vida a bordo en un barco velero o catamarán  
  Diego Navega por Ibiza | 09/04/2018  
  Navegación Ibiza  
Navegar a vela o a motor  
  Diego Navega por Ibiza | 08/04/2018  
  Navegación Ibiza  
Restaurantes de Formentera en barco  
  Diego Navega por Ibiza | 08/04/2018  
  Restaurantes de Formentera