Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
TripAdvisor
Google Plus
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | ALQUILER CATAMARAN GRANDE EN IBIZA

ALQUILER CATAMARAN GRANDE EN IBIZA

 
compartir
0  

ALQUILER CATAMARÁN EN IBIZA PARA GRUPOS GRANDES 

Todo un Beach Club a bordo.

Disfruta de lo mejor de Ibiza en un sólo día.

No exageramos.

Porque...seamos sinceros. Qué buscas cuando vienes a pasar tus vacaciones de verano a ibiza?

La mejor naturaleza del Mediterráneo

  • Playas de arena
  • Calas recónditas
  • Rincones idílicos
  • Puestas de sol que impactan

Ocio y ambiente

  • Discotecas
  • Beachs Clubs
  • Locales de moda
  • Gente interesante con ganas de pasarlo bien, como tú.

Estas de acuerdo?

Pues todo esto lo encontrarás si alquilas la excursión con el Catamarán Attraction.

No está mal, verdad? Ahora te lo detallamos un poco.

catamaran para grupos grandes en ibiza

Espectacular panorámica del catamarán Attraction

Ruta y actividades con el Catamarán Attraction

El catamarán saldrá del Puerto de Marina Botafoch a las 14:45 h. tras un check-in de 15 minutos.

Nada más poner un pie a bordo, te daremos la bienvenida con un delicioso cóctel  para ir dando inicio a la fiesta. Conoce el catamarán con tus compañeros de viaje y brinda con ellos mientras contempláis las hermosas vistas del puerto de Ibiza y de la zona de Marina Botafoch. Una imagen de postal.

Un DJ dará ambiente a la excursión desde el inicio con la mejor música de la isla para que puedas divertirte bailando al ritmo de los olas.

Durante la travesía, primero bordearemos las playas más bonitas de la isla para que puedas admirar la costa de Ibiza en todo su esplendor. Sus playas de arena blanca y aguas claras, sus calas de aguas turquesas con su fondos de posidonia, sus espectaculares acantilados, los bellos y salvajes islotes que la rodean, sus inconfundibles colinas pobladas de pinos...Lo más hermoso de Ibiza ante tus ojos. Y todo eso sin dejar de bailar.

alquila catamaran grande en ibiza

Lo mejor de la fiesta y lo mejor del Mediterráneo en el catamarán Attraction

Después emprenderemos rumbo a Formentera, la hermana menor de las islas Pitiusas y otra de las joyas del Mediterráneo.

Allí fondearemos durante unas dos horas para que puedas disfrutar de las actividades acuáticas que te ofrece la excursión:

  • Buceo con un equipo completo de snorkel.
  • Kayak para que conozcas de primera mano los rincones más bellos de Formentera.

O podrás seguir a bordo bailando, bebiendo o simplemente tomando el sol relajadamente en cubierta... tu eliges !!

Pero no solo de diversión vive el ser humano. Una vez que te entre el gusanillo del hambre, podrás subir a bordo para reponer fuerzas con un delicioso buffet de tipo asiático. Podrás deleitarte con sushi, gyozas y noodles...mmmh...

Finalmente, sobre las 20:30-21:00h volveremos a puerto. Tú sonrisa y tu bronceado nos hará sentir que hemos cumplido con nuestro objetivo: que te lo pases genial.

Pero eso no es todo. La guinda para que esta bonita experiencia se convierta en maravillosa será la puesta de sol que podrás contemplar y admirar a bordo del catamarán Attraction desde el mismo mar. Mágico.

Se puede pedir más en un sólo día?

catamaran enpuerto de ibiza magna

El catamarán Attracion preparado en puerto antes de zarpar

Puerto de Marina Botafoch y Talamanca

Pues si aún te has quedado con ganas de más, después de la excursión puedes quedarte por la zona de Marina Botafoch, tal vez la parte más bonita de la cuidad de Ibiza. De obligada visita durante tu estancia en la isla.

Su largo paseo, con unas preciosas vistas a la cuidad antigua de Dalt Vila, se extiende desde el faro de Botafoch hasta el puerto de Ibiza y te ofrece lo mejor del ocio ibicenco. Algunos de los hoteles, tiendas de ropa, cafeterías, restaurantes y locales de fiesta con más clase y elegante te los encontrarás en su bonito recorrido.

Además, al lado mismo tienes la playa de Talamanca, que también cuenta con una más que interesante propuesta de bares y restaurantes en los que podrás cenar o tomarte algo a pie de playa. O simplemente darte un paseo. O si estás en plan más aventurero darte un baño a la luz de la luna, contemplar las estrellas con tu panda de amigos o familiares con los que has pasado un día estupendo a bordo del catamarán Attraction.

Información importante

  • El check-in se realizará de 14:15 a 14:30h
  • La edad mínima es de 15 años.
  • Los clientes que sean vegetarianos deberán avisar con antelación.
  • Los clientes no pueden traer ni su propia comida ni bebida.
  • Política de cancelación: si cancelas la excursión antes de 2 días se te devolverá la cantidad total pagada. En caso de que se anule la excursión por causas meteorológicas, la actividad podrá re-programarse para otro día o se te efectuará la devolución del dinero.
  • Recomendaciones: no te olvides de llevar protector solar, algún sombrero o gorra, gafas de sol, bañador, toalla, una chaquetilla o jersey (la temperatura en el mar al atardecer baja más que en tierra). Y si eres propenso a marearte lleva Biodramina contigo, es un medicamento contra el mareo que encontrarás en cualquier farmacia.

fiesta en catamarán en ibiza

Espacio y comodidad para tu mejor fiesta en ibiza en el mar

Eventos para barcos privados en Ibiza

Pero si te apetece algo más exclusivo también tienes la oportunidad de montar la fiesta o celebración que más te apetezca.

El catamarán Attraction es el lugar perfecto donde celebrar todo tipo de eventos: bodas, despedidas de soltero, cumpleaños, convenciones de trabajo...En fin, todo lo que se te ocurra.

Contacta con Navega por Ibiza y te organizaremos un evento inolvidable.

Que tendrás?

Música, menús a la carta, barbacoa y un servicio a bordo que hará que tu celebración sea perfecta. Además, por un suplemento de 50€ por persona tendrás barra libre durante toda la travesía.

Disponemos de diferentes horarios para que elijas la que mejor se ajuste a ti: con excursiones que van desde tres horas a ocho horas de duración.

Los precios no son fijos, varían en función del mes en que realices la reserva.

No te lo pierdas!! Reserva ya.

alquila catamaran en ibiza

El Attraction surcando las aguas ibicencas a vela

 

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas.

 

Lo que dicen nuestros clientes de Navega Por Ibiza

 

Navega con Navega por Ibiza

Magnífico trato y servicio! Conocerás unos sitios increíbles tanto dentro como fuera del agua. Sin duda repetiremos!! Gracias patrones!!

Carlos S.

 

Calidad al mejor precio

Tercera vez que navegamos con Diego y espero, no sea la última. Si buscas pasar un día de lujo a precios asequibles, el es tu hombre. No encontrarás nada igual en todo Ibiza! He disfrutado en pareja, en familia y como no, con amigos. Sabe adaptar perfectamente sus servicios a las necesidades de cada grupo.

Ignaleri

 

Echa un vistazo a nuestro TRIPADVISOR y comprueba por ti mismo los testimonios de los que han elegido Navega por Ibiza.

La experiencia de navegar en un catamarán en ibiza

Navegar en catamarán tiene una serie de particularidades. .

Te las contamos:

  1.  Espacio y amplitud. Como ya sabes, su gran espacio es una de las características, sobre todo en el catamarán Attraction que tiene capacidad de hasta 70 personas!! Ideal para socializar y compartir momentos mágicos. Y aún así, no estar apretujado.
  2. Accede a los mejores lugares. Una de las principales ventajas de un catamarán es su poco calado (parte sumergida del casco). Esto permite que puedas acercarte mucho más a la playa en incluso fondear en la orilla. Además también puede pasar por lugares que serían imposibles para una embarcación mono-casco. Resumiendo, que podrás visitar y disfrutar de una mayor variedad de lugares con tanto encanto que te dejará con la boca abierta. Tendrás acceso a los sitios más idílicos y apartados, lejos de las multitudes (si quieres, claro).
  3. Más comodidad y menos mareos. Los catamaranes tienen una mayor estabilidad. Prácticamente no se escoran (inclinación de la embarcación al navegar), por lo que no se produce ese molesto zarandeo que causan las olas. Su movimiento es más de cabeceo que de balanceo. Esto se traduce en que la incidencia de mareo es menor, y que no tendrás que mantener tanto el equilibrio en la cubierta. Las bebidas y las comidas se mantendrán quietas en la mesa. Podrás comer y beber tranquilamente mientras disfrutas de las vistas que te ofrece el mar Mediterráneo.
  4. Velocidad. La velocidad de un catamarán es mayor que la de un mono-casco de igual eslora Puede navegar hasta un 20 por ciento más rápido. Lo que se traduce en que podrás ver más en menos tiempo (de nuevo, si quieres).
  5. Seguridad. Navegar en catamarán es más seguro. Su estructura hace que prácticamente sean imposibles de hundir. Incluso si se dañan el casco, su flotabilidad no se vería afectada.

Nuestro catamarán fondeado frente a una de las playas de Ibiza

Navega por Ibiza te ofrece más alternativas

Echa un vistazo a Nuestros barcos y elige la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Tienes barcos de todo tipo, catamaranes, veleros, lanchas, yates...pero míralo tú mismo aquí. 

No te pierdas las rutas por Ibiza, Formentera y las cuevas más espectaculares de nuestras islas. Mira todas las rutas que ofrecemos aquí.

Nuestra misión es hacer de tus vacaciones de verano en ibiza una experiencia única para ti y para los tuyos.

Te esperamos.

 

info@navegaporibiza.com

Teléfono +34 647 743 437



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer