Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
Google Plus
Youtube
TripAdvisor
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | PERSHING 41 barco para un dia en ibiza

PERSHING 41 barco para un dia en ibiza

 
compartir
0  

ALQUILA ESTE PRECIOSO YATE EN TUS VACACIONES EN IBIZA

Precioso yate en ibiza para alquilar, con sus casi 13 metros de eslora y cuatro metros de manga, hacen de un barco de lujo a un precio inmejorable yate asequible para alquilar en Ibiza.

yate para alquilar en ibiza

Foto donde aparece el Pershing 41 frente a la playa Illetes de Formentera

Linea muy deportiva y atractiva para la navegación, contiene dos motores de 300cv cada uno, te dará una potencia de hasta 45 nudos, podrás alquilar este barco en ibiza sin patrón o con patrón por si tu expereriencia aún no es muy buena, nuestros patrones todos profesionales no tendrán duda nInguna en ayudarle, enseñarle o aconsejarle en todo momento del día, no quedara duda del día a pasar con nosotros.

 

alquilar yate en ibiza

Proa acolchada y asientos de copiloto y piloto, con dos posiciones mirando adelante y parte trasera

Amplio interior en este yate de lujo en Ibiza, proa acolchada con amplios cojines para tumbarse comodamente a tomar el sol o siemplemente mientras disfrutamos de una navegación por Formentera. Asientos en el interior cómodo para navegar para el piloto y copilotos, sentirás la brisa de Ibiza cuando navegas.

Vista lateral de este yate de casi 13 metros y la parte de la bañera llena de asientos acolchados

Muy amplia y cómoda la parte trasera de este barco de lujo, suelo de teka, le da a este barco un gran detalle superior a otras embarcaciones de este tamaño similar.

Disponemos de capota para cubrirnos del sol de ibiza, podemos utilizarla también cuando navegamos, no es necesario quitarla cunado navegamos, otro detalle de comodidad para este tipo de barcos.

detalles de este yate de lujo en ibiza

Vista de la entrada al interior con mesa convertible en cama

En el interior nos podemos encontrar varios detalles como un televisor, dos neveras, un congelador y una cocina con todo tipo de menaje para pasar unos días a bordo, despachado para 11 personas más el patrón y para hacer noche de hasta 5 personas más patrón, el salón es convertible en cama doble y en proa contiene una amplia suite con baño.

Buena posicion para pilotar del patrón y parte trasera del yate

Linea muy atractiva de este barco para alquilar en Ibiza a un precio muy económico, te ofrecemos visitar la isla de Espalmador y la playa de Illetes, en este enlace podrás hacerte una idea de las rutas que te ofrecemos rutas a elegir.

pershing 45

Parte trasera del yate, gran cama de cuero y suelo de teka

Para las opciones de comer en el día de tu excursión, también te damos a escoger entre varias posibilidades, comer a bordo sobre el barco o en la playa, o aconsejaros cualquiera de los restaurantes tipicos que podemos visitar en Formentera, en este enlace tendrás todo tipo de información sobre precios, sus paginas web, cartas, teléfonos, reservas etc, no te lo pierdas.opciones para comer en Formentera.

 

FICHA TÉCNICA

Eslora: 12.55 m

Manga: 4 m

Calado: 1.50 m

Combustible: 800 l 

Motor: 2 x 300 Volvo Penta

Agua: 300 l

Plazas: 10

Camarote: 1+salón 

Baño: 1

 

Visita nuestroTripadvisor y redes sociales y lea algunas de las opiniones de viajeros y amigos quehan vivido alguna experiencia con nosotros.

 

Opinión escrita 22 marzo 2016 Alberto V

Nunca me he sentido tan especial con tampoco dinero!!

Mi novia y yo alquilamos una Barquita motora , nos llevaron al Espalmador y un par de calas en formentera , el trato fue muy cercano , nos hicieron sentir como parte de la famia , nunca nos han dado mas por menos.
No veo el momento de volver!!!

Pregunta a Alberto V sobre Navega Por Ibiza

info@navegaporibiza.com

Tlf +34 647 743 437
 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer