Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
TripAdvisor
Google Plus
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | SEA RAY 295 SUN DECK lancha en ibiza y formentera

SEA RAY 295 SUN DECK lancha en ibiza y formentera

 
compartir
314  

LANCHA PARA 11 PERSONAS. ALQUÍLALA ESTE VERANO EN IBIZA & FORMENTERA

Esta moderna lancha esta disponible para alquilar con y sin patrón en Ibiza con capacidad para 11 personas. Es ideal para alquilar con tu grupo de amigos en Ibiza y completar unas vacaciones inolvidables. Fantástica lancha de 9 metros de eslora y 3 metros de manga, y un camarote interior totalmente equipado y un baño. Tiene dos motores de 160 cv y dirección hidráulica, que facilitan una navegación cómoda y segura.

alquilar de lancha en ibiza

Expectácular barco de motor en Ibiza de 9 metros 

EXCURSIONES EN BARCO, DESCUBRE LA COSTA DE IBIZA CON ESTA PRECIOSA LANCHA

Descubre la isla de Formentera y de Ibiza con este barco, ecursiones en barco a Formentera, ofrecemos esta preciosa lancha de lujo en alquiler en Ibiza y Formentera, tanto para grupo de amigos que buscan descubrir la costa de Ibiza, como para familias que desean pasar un fabuloso día disfrutando del mar y del sol en Ibiza. Tiene la proa abierta y dispone de un amplio solarium en proa y popa, para poder relajaros y tomar el sol a bordo.

alquilar barco en ibiza

Lancha en Illetes Formentera, amplia y cómoda

Embarcación ideal para dar un paseo a toda velocidad por la costa de Ibiza y Formentera, con ella podréis acceder a las mejores calas de nuestras islas y descubrir los mejores paisajes de Ibiza. Es perfecta para hacer el paseo Ibiza-Formentera y llegar a las paradisíacas playas de Formentera como por ejemplo Ses Illetes, considerada una de las mejores playas del mundo.

barco para alquilar en ibiza y formentera

Bonita foto lateral que demuestra la linea deportiva de esta lancha

Nuestra lancha tiene nevera para que podáis disponer de bebidas frías en cualquier momento y toldo para protegerse del sol si fuera necesario. También dispone de estereo CD para poder escuchar música con tus amigos mientras coméis a bordo o disfrutáis de una relajante puesta de sol en Ibiza o Formentera, las paradas de las que podremos disfrutar son varias en el día, comenzando en el puerto de Marina Botafóc, os dejamos el enlace para poder llegar o cualquier tipo de información que podamos querer.

Los primeros momentos antes de llegar a la isla de Formentera es costear la parte sur de Ibiza costeando toda playa de embossa hasta llegar a la playa de Es cavallet, playa muy famoso por su ambiente gay, en esta palya podremos darnos nuestro primer baño, ya a los 30 min de haber salido, o podemos esperar un poco más, cruzar el paso de los Freus, y llegar a la playa de Las Salinas, en esta playa nos encontramos numerosos chiringuitos , como el Beso, Malibú, Sa trinxa, Jockey

De este punto de Ibiza ya nos disponemos a visitar Formentera, Sa torreta, isla des Porcs, Espalmador y la playa de Illetes! varias paradas para bañarnos, hacer snorkel, bajar a las maravillosas arenas y pisarlas, fantastico día que nos espera.

Por ultimo os tenemos guardado la ultima parada, Cap des Falcó, una pequeña cala, un acantilado de 200 metros, inaccesible a pie, solo visitable en barco, intimidad y tranquilidad asegurada.

Ponte en contacto con nosotros y vuela sobre el agua con nuestra lancha de lujo Sea Ray

295 Sun Deck a un precio inmejorable !!!!

 

FICHA TÉCNICA

Modelo:  Sea Ray 295 Sun Deck SLX

Motores:  2 x 260 MerCruiser

Eslora:  8,99 mts

Manga:  2,90 mts

Pasajeros:  11+1

Amarre:  Marina Botafoch

EL PRECIO INCLUYE

• Seguro a todo riesgo

• IVA

• Equipos de snorkel (10)

• Refrescos y agua

• Equipo de Wake

• Limpieza final

 

 

Visita nuestro Tripadvisor y redes sociales por si le queda alguna duda de cómo trabajamos.

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Un día espectacular entre amigos Inigo E

Una experiencia alucinantemente buena --> Nos pasaron el contacto de Diego por Whatsapp y desde el primer día ha estado dispuesto a ayudar tanto en recomendaciones sobre qué hacer en la isla como en la selección del barco. Llegó el día del paseo en barco y supero nuestras altas expectativas, fuimos a lugares a los que es imposible acceder sin barco privado, agua cristalina, buenas vistas, relax y buen rollo. Diego es amable y servicial, sigue así CRACK!! Repetiremos!

Haz una pregunta sobre el Navega Por Ibiza

 

info@navegaporibiza.com

Teléfono +34 647 743 437
 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer