Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
TripAdvisor
Google Plus
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | VALIANT 5.70 lancha para alquilar barata

VALIANT 5.70 lancha para alquilar barata

 
compartir
210  

LANCHA PARA ALQUILAR EN IBIZA. CAPACIDAD 8 PERSONAS

Esta cómoda y práctica lancha a motor para alquilar en Ibiza, es una opción ideal para alquilar un grupo de amigos o una pequeña familia para recorrer la costa de Ibiza y así tener acceso a rincones, calas y vistas que desde tierra no se pueden contemplar. Esta lancha económica de alquiler en Ibiza tiene 5,70 metros de eslora y 2,40 metros de manga.

Esta lancha a motor disponible para alquilar días sueltos en Ibiza tiene una capacidad para 8 pasajeros y es amplia para la comodidad de todos los navegantes. Ligera y rápida, os llevará hasta los lugares con más encanto y os podréis bañar en las increíbles aguas cristalinas que la preciosa isla de Ibiza nos regala.

lancha economica en ibiza y formentera

Vista lateral de esta lancha semirrigida para alquilar en ibiza

Es una opción ideal para recorrer la costa dado que se puede acercar a todos los lugares y podréis bajar en todas las calas y playas que queráis, también hacer snorkel para los que les guste contemplar el fondo marino y sus pequeños habitantes.

Visita Ibiza en barco de una forma diferente y observa detenidamente la costa, acantilados y sorpresas que nos regala esta isla paradisiaca. Completa tu visita a Ibiza con amigos o familiares y recorre el mar con nosotros. A bordo de nuestra Valiant 5,70 podrás disfrutar tanto de las playas más cercanas al Puerto de Ibiza, como la Playa de Talamanca, famosa por su encanto especial, o por ejemplo la playa Es Cavallet de Ibiza, con chiringuitos míticos como Chiringay donde tomarse un refresco o un rico combinado. Otra opción es comerse una fabulosa paella en el restaurante La Escollera Ibiza.

barco para alquilar en Ibiza

Amigos disfrutando de la playa de Es palmador 

DISFRUTA ALQUILANDO UN BARCO EN IBIZA & FORMENTERA ESTE VERANO 2019

En nuestra empresa Navega por Ibiza disponemos de una amplia variedad de barcos para alaquilar en Ibiza, tanto en precios como en tamaños y trabajamos cada día para que los clientes tengan la mayor satisfacción posible. Ponte en contacto con nosotros y a nuestro equipo le complacerá informarte de nuestras ofertas especiales de alquiler de barcos en Ibiza.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

 

FICHA TÉCNICA

Eslora: 5.70
Motor: 70CV
Plazas: 8
Solarium
Toldo bimini

 

EL PRECIO INCLUYE
• Seguro a todo riesgo
• Equipos de snorkel (10)
• Refrescos y agua
• Equipo de Wake
• Limpieza final

NO INCLUYE

. Patrón

. Combustible

 

info@navegaporibiza.com

 Teléfono +34 647 743 437

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer