Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
English French German Italian Portuguese Spanish
teléfono
info@navegaporibiza.com  
TripAdvisor
Google Plus
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram
Home | Nuestros barcos | Velero Bavaria 49 para alquilar en ibiza por dias y semanas

Velero Bavaria 49 para alquilar en ibiza por dias y semanas

 
compartir
0  

Velero Bavaria 49, 5 cabinas dobles y 3 baños para alquilar semanas en Ibiza y Formentera

Este velero pertenece al astillero alemán de barcos deportivos y de lujo llamado Bavaria. Este barco es del año 2004, y tanto su exterior como interior está diseñado al detalle pensado en la comodidad absoluta de sus ocupantes

Bavaria 49, 15 metros de eslora y gran amplitud

Compuesto por un salón comedor, una cocina totalmente equipada, 5 cabinas de las cuales 3 son camas matrimoniales y 2 son con literas, y 3 baños. Todo este interior permite una capacidad total de 11 pasajeros para alquiler de día, y 10 ocupantes en el caso de alquiler semanal o día con pernocta.

Gran amplitud del salón, lleno de armarios para toda comodidad

El Bavaria 49 dispone en cubierta de colchonetas para tumbarse, muy cómodas y prácticas para disfrutar durante la navegación y también en las distintas paradas. También hay un toldo para poder ponerlo en el caso de querer cubrirse del sol en las horas del mediodia.

El Bavaria 49 dispone de un práctico toldo para vuestra comodidad a bordo

Si alquiláis este increíble velero para pasar el día visitando por ejemplo, Formentera, tenéis la opción de bajar a comer en algún chiringuito o restaurante de la playa de Illetes. Pero si os apetece más, podéis traer comida y utilizar su nueva barbacoa. Si no conoces mucho Formentera y no sabes por cúal de los restaurantes decidirte visita nuestro Blog Restaurantes de Formentera en barco, seguro que te sirve de mucha ayuda.

La cocina está completamente equipada y contiene todo el menaje necesario para vuestra estancia en él. Tiene 2 neveras, horno y 2 pozas con grifo, además de multitud de almacenaje.

En el barco hay una cocina completa formada por 2 neveras, grifo con dos pozas, cocina con 2 fuegos y horno. También dispone de menaje completo, cuberteria, vasos, sartenes y olla. Todo lo necesario para pasar uno o varios días a bordo con todas las comodidades. Todas las características de este elegante velero en Ibiza son ideales tanto para el alquiler de un día completo, como para el alquiler semanal.

Uno de los camarotes dobles y un baño de los 3 que tiene este velero de 15 metros

Los 5 camatotes están equipados con sábanas y toallas de algodón, y disponen de escotillas para su iluminación y ventilado. Tambien cuentan con armarios para poder poner cómodamente vuestros objetos y ropa en el caso de alquiler día con noche o semanal. En total este velero para alquilar en ibiza, dispone de 3 baños completos.

Como extras, el BAVARIA 49 tiene disponible una tabla de paddle surf, un yakac, equipos de snorkel y barbacoa

En el velero hay disponible una tabla de paddle surf y un kayac, además de barbacoa y equipos de snorkel

El Bavaria 49 es muy amplio en cubierta, sus 4,46 metros de anchura le dan espacio más que suficiente para grupos de hasta 11 personas, más el patrón. Posee una gran bañera en popa con mesa para poder comer en el exterior del barco. 

Cuenta con un lancha auxiliar con motor fuera borda para realizar los embarques y desembarques, y para poder visitar las playas en vuestras paradas. En la parte trasera tiene la escalera de baño para facilitar el acceso al barco desde el agua.

Popa del velero, donde se ven su gran bañera

Disfruta de este increíble velero, incorporado a nuestra flota esta temporada 2018 en Ibiza, a un precio inmejorable !!

FICHA TÉCNICA

Longitud: 15,40 Manga: 4,46 m Motor: Volvo 105 CV Capacidad de combustible: 300 L Capacidad de agua: 750 L Cabinas: 5 Baños: 3 Capacidad: 12

INFORMACIÓN BÁSICA El velero tiene 5 cabinas y 3 baños. Está equipado con radar, plotter, VHF con llamada selectiva digital, equipo de viento, sonda, control deslizante, repetidores de cabina de todos los equipos, piloto automático, hélice de proa, bimini, zodiac con motor fuera de borda. Para hacer la vida más agradable a bordo, tenemos 2 neveras, ducha de agua caliente, interior y exterior, estéreo y TV de pantalla plana con DVD.

 

 

Opiniones de tripadvisor, viajeros amigos y clientes que han navegado con nosotros algun dia o varios dias a bordo, no te pierdas consultarlo.

EL MEJOR DIA DE MUCHOS VERANOS

Una amiga ibizenca me paso el telefono de Diego porque quieria navegar en Ibiza pero no podia imaginar que me lo iba a pasar tan bien!!! 
El trato inmejorable,precio genial y el capitan incatador hicieron de un dia de verano el mejor dia de muchos veranos!!!
Si quiereis sentir y disfrutar la verdadera magia de Ibiza y Formentera regalate un dia con “La Bella Lola”.
SUPER RECOMENDABLE !!!!!

                          info@navegaporibiza.com

                      +34 647743437

 

 



spacer
spacer
 
Imprimir Documento
spacer
spacer
 
 
Tu opinión sobre este contenido
 
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado que explicamos debidamente en la Privacidad de la web.