Tus vacaciones en Ibiza, precios, hoteles, alquiler de barcos, las mejores playas de Ibiza y de Formentera, una semana en barco como si fuera un hotel, consejos, precios IIBIZA 2020

Vacaciones en Ibiza, en familia, con amigos, en pareja, hoteles todo incluido, los mejores agroturismos

 

En este articulo hablaremos de las distintas maneras que puedes disfrutar de las islas de Ibiza y Formentera, por ejemplo alquilando un barco o pasando unos días en un hotel o en un agroturismo que ahora están muy de moda, son como hoteles pero metidos entre la naturaleza, suelen ser bastantes exclusivos si buscas intimidad y descanso, más adelante en este articulo los mejores agroturismos de Ibiza.

ibiza

Os aconsejare sobre :

  • Alquilar un barco en Ibiza como si estuvierais en un hotel
  • Los mejores hoteles de Ibiza, para familias o amigos y sus zonas
  • Los mejores y mas bonitos agroturismos de Ibiza
  • La experiencia de alquilar un barco una semana, y pasar tus vacaciones en el barco
Una de las vistas a la ciudad

Ibiza es una hermosa isla ubicada en el mar Mediterráneo junto a otras islas e islotes que conforman el archipiélago de las islas Baleares. Su temperatura en verano oscila entre los 26° y 30° lo cual permite disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre.

Si tu intención es pasar unos días de descanso y tranquilidad acompañado de tu familia, siempre pueden aventurarse a sus hermosas playas a disfrutar de un día soleado de brisa y mar.

Si por el contrario disfrutas más el sumergirte en las aguas profundas de la historia, Dalt Vila de seguro llamara tu atención. Rodeada de una gran muralla que sirvió como protección contra los ataques piratas del siglo XVI, ahora resguarda la riqueza histórica combinada con la arquitectura moderna.

castillo de Ibiza

Estos y otros bienes culturales y naturales, le han otorgado el título de Patrimonio Mundial por la Unesco. Claro está, que si tu deseo es extasiarte en los mejores clubes a nivel mundial, no debes esperar para perderte en una noche de copas. Ibiza te presenta toda una malgama de sabores, aromas y colores. Así mismo distintas alternativas para pasar tus noches a todo dar.

Alquiler de un barco en Ibiza todo incluido como si fuera un hotel

 

Ahora bien, ¿Qué te parece si reunimos todas estas emociones en una sola? ¡Podremos hacerlo! Viaja con nosotros en barco, y atrévete a navegar no solamente por el agua, si no por una red de sensaciones que ni tú, ni tus acompañantes olvidaran jamás! Un buen momento con la persona adecuada, hará que tu memoria te transporte de vuelta a ese mismo instante. Pero solo una verdadera experiencia se queda toda la vida en el corazón.

Diseñaremos una excursion o ruta en barco para visitar Formentera junto contigo para que se acomode a lo que deseas experimentar, ya sea en familia, con amigos o tu pareja.

En este enlace os dejamos nuestras excursiones a Formentera mas bonitas rutas a Formentera en barco, de las cuales la mas aconsejable es la ruta a visitar Espalmador y la playa de Illetes, es la excursión mas bonita a Formentera en un dia en barco

Si quieres mas que un dia solo para pasar en barco, una bonita experiencia es alquilar un barco una semana y pasar tus vacaciones en el, como si fuera un hotel, pero en esta manera sera muy especial y diferente a la del hotel, cada dia despertarse en una playa diferente, o disfrutar de los mejores atardeceres de Ibiza, cada dia desde un sitio diferente.

tus vacaciones en barco en Ibiza.

Podríamos navegar hacia hermosas playas a recargarnos con el sol. Pero no todo es solo una linda imagen, por eso te contaremos los más profundos secretos que solo Ibiza y sus aguas guardan para ti.

Prenderemos la fiesta rápidamente, y cuando arribemos a tierra, estarás 100 % conectado con el ambiente del lugar.

Los mejores hoteles de Ibiza, los mas bonitos, los mas caros, para visitar en Familia o amigos

Ibiza actualmente consta de 12 hoteles, con una población de casi 150.000 habitantes, asi que es un elevado numero de hoteles para tal población, pero la isla tiene tal demanda de turismo que en temporada media o alta se queda escasa.

Can Xuxu Ibiza

Los mejores hoteles para unas vacaciones en familia los buscaría evitando las zonas de playa de Embossa y Figueretas, aunque puede ser los hoteles mas económicos de ibiza, estas zonas son las llamadas de fiesta, en playa de Embossa están las famosas dicotecas de Ushuaia y Space esta ultima llamada ahora Hi, también el mítico Bora Bora y cantidad de bares y clubes en la misma calle y en primera linea de playa.

Si vienes con amigos y ganas de fiesta todos los días y a cualquier hora esta es tu zona, como también sería la ciudad de San Antonio, mucho turismo británico, joven y con  muchas ganas de fiesta.

Sunset en Can Xuxu agroturismo

Si tus vacaciones son en familia y niños , estas zonas son económica pero puedes evitar primeras y segundas lineas de playa

Otra Ibiza es de la mitad de la isla hacia el norte, Ibiza es diferente otro turismo más tranquilo mas familiar y menos masificado, Santa Eulalia, San Rafael, Portinax, San AgustÍn.

Los hoteles mas lujosos, caros y más calidad de Ibiza podrían ser

  • Hotel Pacha
  • Ibiza gran hotel 5 estrellas
  • Hotel Montesol
  • Hotel Mirador de Dalt Vila
  • Aguas de Ibiza Grand Luxe
  • Finca Can Xuxu
  • Hard Rock Hotel Ibiza
  • Hotel ME en Santa Eulalia
  • Grand Palladium White Island Resort & Spa. …
  • Hotel Ushuaïa Ibiza

Los mejores agroturismos de Ibiza, los mas bonitos, los más intimos

 

En este apartado de agroturismos de Ibiza, os voy a contar los tres mas destacados de la isla de 24 que hay

  • Can Xu xu

Mi preferido y mas recomendable si buscan intimidad y descanso, si vienes en pareja sin niños o amigos, el servicio excepcional y muy atento, os aconsejan de que hacer cada dia con muchas variedades de actividades, como alquilar un barco en Ibiza, como visitar Formentera, o los mejores restaurantes de Ibiza y las playas mas bonitas a visitar.

Dispone de zona de restaurante, una zona de gimnasio y de lugares muy intimos para descansar, y disfrutar de los sunset que ofrece su situación en la parte oeste de la isla.

Una de las suites

Unas vistas privilegiadas todos los días, podrás disfrutar del atardecer con vistas al mar, momentos inolvidables que ofrece este hotel

Info@canxuxu.com

Tripadvisor hotel Can Xuxu  N 1 en Ibiza

  • Can Curreu

En la carretera de San Carlos , Santa Eulalia,Hotel Can Curreu.

Agroturismo con Spa en Ibiza, y excursiones a caballo al aire libre.

  • Atzaró

Es otro de los agroturismos bonitos de Ibiza, carretera de san Juan km 15, muy cerca de Santa Gertrudis y San Rafael.

Atzaro agroturismo de Ibiza

Famoso por su fiesta de la primavera, todos los años da la bien venida a la primavera y abre sus puertas a todo el público.

Si buscas algo diferente a un hotel y buscas tranquilidad, naturaleza y lujo este es uno de tus agroturismos en Ibiza, en especial Can Xuxu, numero en Tripadvisor.

Alquilar una semana un barco en Ibiza

Por ultimo hablaremos de unas vacaciones en barco, por que no? de esta manera, imagínate despertarte cada dia en una playa diferente de Ibiza y Formentera, alquila una semana un velero o un catamaran como si fuera un hotel. 

Playa de Illetes

Si nunca lo hiciste y siempre reserváis un hotel, tenéis que probar alquilando un barco, los barcos tienen en su interior habitaciones, baños, salón… en fin todo lo que te puedes encontrar en tu casa, imagínate una casa flotante y ademas que se puede trasladar a tu gusto.

Una semana en barco descubriendo Ibiza y Formentera es muy diferente a reservar un hotel una semana, en pleno mar mediterráneo, aguas azules y cristalinas todos los días al despertarte, las playas mas bonitas,los mejores sunsets de Ibiza viéndolos desde un barco, y cada dia uno diferente.

Si es la primera vez o ya conocéis como es pasar una semana a bordo en un barco, tenemos para poder ofreceros veleros,catamaranes y yates como los barcos mas lujosos, pero según cuantos seáis os aconsejaremos que mejor opción es para vosotros ¿que mas se puede pedir?

En todos nuestros barcos tenemos patrones profesionales, con su titulación requerida para navegar y muchos años de experiencia y poder enseñaros lo mas bonito y no perderos nada, los mejores restaurantes en barco a visitar, las famosas cuevas de Formentera, lugares como Espalmador que por ejemplo solo se puede visitar en barco, con un coche o una moto podrás ver muchos lugares de la islas pero habrá otros que te perderás si no es alquilando un barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by